Buscador:
      Localidad:       Qué busca:
      Búsqueda:  
    Quienes somos:

experienciaAGILCIUDAD es una guía interactiva de ciudades y pueblos de España, creada por HISPAWEKA S.L. para compartir en internet la información acumulada durante sus veinte años de experiencia en la confección de guías y planos de ciudades.

Desde su casa podrá pasear por las calles de cualquier ciudad a través de nuestros planos, visitar sus monumentos, conocer su historia y tener al día toda la información necesaria para disfrutar al fondo la ciudad.

 

  guia callejero HISPAWEKA S.L,con sede en Valencia, es una empresa que surgió hace 20 años ,y con la intención de ofrecer un servicio a las ciudades y pueblos de España para fomentar el turismo y ampliar la información de cada ciudad mediante la confección de planos callejeros y guías turísticas realizados siempre en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de cada población.

Actualmente trabajamos principalmente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Murcia y la Comunidad Valenciana. El buen trato y el buen hacer ofreciendo ante todo calidad, ha sido siempre nuestro lema y lo que nos ha caracterizado logrando con ello que los planos y guías de Hispaweka sean los más prestigiosos del sector.

Todo ello acompañado de los conocimientos adquiridos a lo largo de tantos años tenia que tener presencia en Internet, por eso creamos esta pagina web, www.agilciudad.com, para que desde la red, la información que ofrecemos pueda estar al acance y beneficio de todos. En ella podrás encontrar todo lo que necesites saber para desenvolverse con soltura en una ciudad o pueblo:

Tanto a nivel turístico: monumentos,historia, fiestas, gastronomía...

Administrativo: teléfonos de interés, datos de la ciudad...

Comercios y servicios: comer, dormir, ir de compras, reparaciones, tiendas...es decir, cualquier tipo de establecimiento al que necesite acudir.

Y un plano callejero de la población donde encontrará facilmente la ubicación de todos los establecimientos y puntos de interés que quiera localizar.

En definitiva podrá hacerse una idea del lugar que quiere visitar o conocer mejor su propia ciudad y tener al alcance de la mano todo lo necesario sin tener que moverse de su casa.

 

 

 

 

 

 

 

  Aviso legal - Política de privacidad - Mapa web - Contactar - Hispaweka SL © 2003